Seguridad e Higiene Integral

como tú quieres.

Contra Incendios

Cuando el fuego actua, todos tus bienes se consumirán a menos que equipes tus instalaciones con las medidas adecuadas.

Detección automática
Los sistemas detectores de incendio son de suma importancia para la prevención a tiempo de un conato de incendio. Las aplicaciones de dichos sistemas dependerán de la necesidad de cada cliente. Una correcta utilización del equipo adecuado podrá definir la veracidad y rapidez de una detección.
Abastecimiento de Agua
Garantizan las cantidades mínimas de agua para el correcto funcionamiento de la instalación.Según la UNE 23500, para garantizar el caudal y presión de las instalaciones contra incendios se deberá instalar un sistema de bombeo compuesto por Bomba Jockey, eléctrica y diesel en el caso de que no fuese suficiente las presiones y el caudal de la red general.
Extintores
Los extintores son elementos básicos para mantener las medidas de seguridad de cualquier inmueble, sea este comercial o residencial. Su función básicamente consiste en apagar el conato de incendio que puede haberse generado en algunas de las áreas del edificio ayudando a contener una posible propagación del mismo.
Bocas de incendio
Es idónea para ser instalada en lugares donde, debido a su elevada ocupación y/o tránsito de personas, se precise un sistema de extinción fácil de usar, eficaz e inagotable, ya que funciona con agua de la red de abastacimiento general o mediante depósitos de almacenamiento.
Extinción por agentes gaseosos
Se trata de una instalación diseñada a medida en función a las normativas vigentes y al espacio a proteger, donde los equipos existentes requieren una extinción especial para minimizar los daños y evitar una rápida propagación.Casi todos los sistemas de extinción automática disponen de pulsadores manuales donde podemos controlar el paro y disparo de la instalación.
Contacta con nosotros
¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

Su nombre y apellidos

Su teléfono

Su consulta

D&J Grupo se siente orgullosa de colaborar con las siguientes organizaciones desde hace años