Seguridad e Higiene Integral

como tú quieres.

Seguridad y Protección

Una instrusión supone una violación de la intimidad personal y empresarial que degrada la sensación de seguridad.

Control de acceso
Proyecto e instalación de sistemas de control de accesos que se basan en el control de flujo de personas o vehículos que, mediante elementos debidamente codificados, como tarjetas, huellas dactilares o teclados, permite el acceso automático a áreas restringidas según el nivel de autorización, horario asignado, zonas de tiempo, etc.
Circuito Cerrado de Televisión CCTV
La instalación de cámaras en todo el perímetro de su hogar puede mejorar aún más su seguridad. Varias cámaras situadas en lugares adecuados, que filman, registran e incluso pueden transmitir las imágenes remotamente a través de internet. Ayuda a proteger propiedades y personas manteniéndose siempre alerta.
Seguridad/Vigilancia Privada
Personas especialmente formadas físicamente y cualificadas por la Dirección General de Policía para la tarea en funciones de vigilancia y custodia de personas, patrimonio público o privado, transporte de fondos en vehículos blindados y vigilancia de centros privados comerciales.
Central Receptora de Alarmas C.R.A
La misión fundamental de una C.R.A es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad. Nuestra C.R.A está diseñada para discriminar entre alarmas primarias y secundarias, tal y como exige la normativa, así como para identificar falsas alarmas.
Protección Perimetral
Son detectores y obstáculos "trampa" que se instalan en el exterior del inmueble y tienen la capacidad de detectar la presencia e invasión de un área concreta, como por ejemplo un porche o jardín. En caso de detección se activa la sirena del sistema de seguridad y al momento se recibe señal en la Central Receptora de Alarmas.
Contacta con nosotros
¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

Su nombre y apellidos

Su teléfono

Su consulta

D&J Grupo se siente orgullosa de colaborar con las siguientes organizaciones desde hace años